#371: Convivencia de fin de año - 2015-05-26

image
Profesor Muñoz: ¡Hoy estoy muy orgulloso de ustedes! ¡Por primera vez en muchos años que todos mis alumnos pasan a Primero Medio! ¡Por eso les tengo una gran sorpresa!
Profesor Muñoz: ¡Están todos invita­dos el día 16 de diciem­bre, a pasar un fin de semana de entreten­ción y descanso en la estancia de mi abue­lo, en Chanco! ¡Voy a anotar mi teléfono en la pizarra, para que confirmen su asis­tencia! ¡Los pasaré a buscar en bus a la en­trada de la escuela el sábado a las 08:00!
Profesor Muñoz: ¡Aprovechen esta oportu­nidad, ya que el próximo año muchos seguirán ca­minos separados! ¡No es por ser chismoso, pero sé que hay varios que se van a estudiar a Talca y otras ciudades! ¡Además que es gratis! ¡Jejejeje!
Rafael: ¡Profesor! Yo voy a estar en Talca ese día. Si me tomo un bus a Chanco...
Profesor Muñoz: Te sale más rápido venirte pa'cá pri­mero. Además, desde Cauquenes el bus sale recién a las 12:00, y te tendríamos que pasar a buscar a la plaza de Chanco. Llegarías muy tarde. ¿Alguien más?
Emilia Riquelme: Profe... ¿Allá hay dónde bañarse? Digo, pa' traer traje de baño, toalla y bloqueador...
Profesor Muñoz: ¡Claro, hay una piscina bastante grande! Pero, aunque fuera puro campo, tendrías que traer bloqueador de todos modos, por el sol.
Emilia Riquelme: ¡Es verdad, profesor!
Profesor Muñoz: Bueno, si no hay más preguntas... entonces voy a repartir las cosas que compramos para nuestra última convivencia de fin de año.
Profesor Muñoz: Dispongan sus pupitres en tres hileras, en forma de U, para que sea más fácil compartir entre ustedes.